Promoción LXI – 1969

** Portal oficial en desarrollo **

Bienvenidos los aportes intelectuales de todos los compañeros del LXI! Esta es una iniciativa conjunta.

Solicitamos critica constructiva al igual que aportes intelectuales al contenido de estas paginas. Esto incluye correcciones gramaticales y ortográficas.

VISIÓN Y MISIÓN

Este portal es creado para fomentar la unión, comunicación, colaboración y compañerismo virtual de la Promoción LXI.  Un punto céntrico y privado de organización e información, lo cual podrá ser extendido a otras Promociones en el futuro.

Nuestra misión es el dejar un legado de impacto positivo a nuestra comunidad.

OBJETIVOS

Fomentar y contribuir con el crecimiento de la fraternidad del LXI y lograr un bienestar moral de nuestros miembros así como contribuir con el bienestar económico de nuestra comunidad.

Organizar y promover actividades sin motivo lucrativo pero que sirvan para proporcionar fondos que ayuden a cubrir los costos de nuestra organización y al mismo tiempo, contribuir con obras de ayuda social que sean identificadas y aprobadas por el Comité LXI de turno.

Utilizar el talento, logros y experiencias de nuestros miembros para hacer crecer la hermandad, ayuda mutua y mantener la actividad de nuestros miembros conforme pasa el tiempo.

ETIQUETA

La contribución intelectual es abierta en un principio y se espera que todos los aportes sean hechos en mutuo respeto, siguiendo el espíritu Marista y sin perdida del buen humor.

Existe una función de administración y moderación en este portal cuya tarea inicial es supervisar el contenido del Portal y eliminar contenido inapropiado de origen externo a la Organización. Funciones adicionales a ser determinadas por la Comisión LXI en turno.

PRIVACIDAD

Este es un medio social privado y uno de los objetivos es proteger la información privada de los miembros para evitar abusos externos típicos de nuestros tiempos. Datos personales incluyendo fechas de nacimiento tal como direcciones de correos electrónicos serán tratados confidencialmente y serán mantenidos en paginas con acceso privado de los miembros. Niveles de acceso a ser determinado y modificado por la Comisión LXI en turno.

ERRORES Y OMISIONES

Este contenido es proveído con la intención de iniciar el dialogo y lograr crear un Portal “nuestro”. La contribución de los miembros es de gran importancia para el éxito y longevidad de esta iniciativa.

Favor de corregir cualquier error, estoy escribiendo en Castellano después de casi cuatro décadas.

Saludos,

Víctor B.

9 thoughts on “Promoción LXI – 1969”

  1. Buenos días: Felicitaciones Víctor, por haber elaborado esta web. Hoy en la noche tenemos una reunión de la promoción y comentaremos difundiremos el uso de esta web.
    Un abrazo para todos los compañeros.
    Félix

  2. Felicitaciones Víctor, creo que este portal va a ser un buena herramienta para comunicarnos. a ver si nos explicas algo mas para agregar fotos o algún otro material para amenizar la pagina y promover la comunicación así como dar aportes para las actividades a realizar por los 50 años de egresados
    Un abrazo y a todos que colaboren en artículos o comentarios de interés
    Alfonso

    1. Gracias Alfonzo. Estamos coordinando con Koki el tema adminstrativo del Portal. Yo creo que pronto vamos a publicar una área con instrucciones e información al respecto y tal vez se pueda demostrar y discutir en la próxima reunión.
      Gracias por tu interés de contribuir. Por el momento, puedes enviar el material que tienes en mente al siguiente correo: moderador@prom61.org
      El material sera incluido en una pagina nueva o como un seguimiento a algún tema principal.
      Saludos

  3. Koki, …. para mi no está fácil de leer el cuadro con las medidas y/o tallas; cuando pedí “manual” del cuadro, me refería a una pequeña explicación… !!

    Por otro lado, voy a hacer lo posible para ir a Gamarra y averiguar precios de gorros y polos con logo, creo que aquí encontraríamos precios bajos y se mantiene el márgen de ganancia para el fondo de la promo; otro es que si se los preparan en USA hay que considerar el costo de envío, ojo, la mayoría de posibles compradores están aquí en Perú.

    1. Gerardo si quieres puedes ir a Gamarra pero el presupuesto que me dan es de Lima y son confecciones que me han trabajado antes los precios son muy competitivos bajos como para mí porque no es la primera. Vez cualquier otra explicación te la doy por whatsapp en conversación directa , te contesto aquí porque así otros la leen y se enteran y gracias por el interés.

  4. Hola Víctor y Koki, antes que nada mis sinceras felicitaciones por esta brillante idea que han llevado a la realidad, quisiera tal como manifiesta Víctor, aportar con nuestro portal, para ello me parece que nadie en la promoción cuenta con fotos de la reunión que tuvimos al cumplir los 15 años de egresados, esta se llevó a cabo en la Punta, en el club Canottieri, si mal no recuerdo, en aquella oportunidad asistió Enrrique Herrera, Daniel Fernández Dávila nos llamó desde USA y Eduardo Pachaco envió un mail para ser leido a toda la promoción. Cuenten con este material. También tengo en Corel Draw el antiguo escudo marista que usabamos en el saco, lo estoy remitiendo por mail,por si lo requieren para los polos y gorros.

    Pronto estoy en contacto, un fuerte abrazo para ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *