Inicio

Promoción LXI – 1969

 ** Portal oficial en desarrollo **

 

 Bienvenidos los aportes intelectuales de todos los compañeros del LXI!. Esta es una iniciativa conjunta.

Solicitamos critica constructiva al igual que aportes intelectuales al contenido de estas paginas. Esto incluye correcciones gramaticales y ortográficas.

VISIÓN Y MISIÓN

Este portal es creado para fomentar la unión, comunicación y compañerismo virtual de la Promoción LXI. Un punto céntrico y privado de organización e información, lo cual podrá ser extendido a otras Promociones en el futuro.

Nuestra Misión el el dejar un legado de impacto positivo a nuestra comunidad.

OBJETIVOS

Fomentar y contribuir con el crecimiento de la fraternidad del LXI y lograr un bienestar moral de nuestros miembros así como contribuir con el bienestar económico de nuestra comunidad.

Organizar y promover actividades sin motivo lucrativo pero que sirvan para proporcionar fondos que ayuden a cubrir los costos de nuestra organización y al mismo tiempo, contribuir con obras de ayuda social que sean identificadas y aprobadas por el Comité LXI de turno.

Utilizar el talento, logros y experiencias de nuestros miembros para hacer crecer la hermandad, ayuda mutua y mantener la actividad de nuestros miembros conforme pasa el tiempo.

ETIQUETA

La contribución intelectual es abierta en un principio y se espera que todos los aportes sean hechos en mutuo respeto, siguiendo el espíritu Marista y sin perdida del buen humor.

Existe una función de administración y moderación en este portal cuya tarea inicial es supervisar el contenido del Portal y eliminar contenido inapropiado de origen externo a la Organización. Funciones adicionales a ser determinadas por la Comisión LXI en turno.

PRIVACIDAD

Este es un medio social privado y uno de los objetivos es proteger la información privada de los miembros para evitar abusos externos típicos de nuestros tiempos. Datos personales incluyendo fechas de nacimiento tal como direcciones de correos electrónicos serán tratados confidencialmente y serán mantenidos en paginas con acceso privado de los miembros. Niveles de acceso a ser determinado y modificado por la Comisión LXI en turno.

ERRORES Y OMISIONES

Este contenido es proveído con la intención de iniciar el dialogo y lograr crear un Portal “nuestro”. La contribución de los miembros es de gran importancia para el éxito y longevidad de esta iniciativa.

Favor de corregir cualquier error, estoy escribiendo en Castellano después de casi cuatro décadas.

Saludos,

Víctor B.